Consulta el resumen deportivo del domingo 6 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el cierre de la jornada 1 del Clausura 2019, con el empate de Pumas ante Veracruz y el triunfo de Lobos BUAP sobre Veracruz.

Además, Gerardo Martino ya firmó y este lunes será presentado como director técnico de la Selección Nacional de México. En otros deportes, quedó definida la Ronda Divisional de la NFL, con cuatro agarrones de alarido.

 

 

resumen deportivo

Eagles avanza y va ante Saints en la Ronda Divisional

Eagles avanza y va ante Saints en la Ronda Divisional, luego de imponerse con dramatismo 17-16 a Bears, para seguir en la defensa de su título en la NFL. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Lobos BUAP se presenta con par de mordidas a Santos Laguna

Lobos BUAP se presenta con un valioso triunfo 2-0 sobre Santos Laguna, para dar un fuerte aullido que demuestra que se quiere quedar en Primera División. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Gerardo Martino firma contrato como DT de la Selección Mexicana

Gerardo Martino firma contrato como DT de la Selección Mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Pumas se porta mal y no le traen nada los Reyes Magos

Pumas se porta mal y no le traen nada los Reyes Magos en su presentación en el Clausura 2019, al empatar 0-0 ante Veracruz en el inicio del torneo. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Chivas rompe con racha negativa sin ganar en su ‘fortaleza’

Chivas rompe con racha negativa de seis partidos sin ganar en su ‘fortaleza’, tras debutar en el torneo Clausura 2019 con un triunfo 2-0 sobre Xolos. (Más información)

JLR