Consulta el resumen deportivo del jueves 13 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la última conferencia de prensa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a su pelea por el título mundial contra Rocky Fielding, además, la toma de protesta de Ana Guevara como titular de la Conade.

También encontrarás una entrevista con Carlos Hermosillo, sobre la final América vs Cruz Azul, la llegada de Rubens Sambueza a La Fiera y cómo le fue a los mexicanos en la última jornada de la Europa League.

 

resumen deportivo

Rubens Sambueza llega a León como refuerzo para el Clausura 2019

Rubens Sambueza llega a León como refuerzo para el torneo Clausura 2019, tras pedir su salida del Toluca y despedirse en redes sociales. (Más información)

 

resumen deportivo

Cuatro jugadores mexicanos avanzan en la Europa League

Cuatro jugadores mexicanos avanzan en la Europa League; Carlos Salcedo, Miguel Layún, Andrés Guardado y Diego Reyes estarán en la siguiente ronda. (Más información)

 

resumen deportivo

La FIFA decidirá si se podrá desarrollar un Mundial con 48 equipos en 2019

La máxima autoridad del futbol mundial anunció que la decisión se tomará en marzo de 2019 El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, adelantó que el organismo que dirige sigue analizando la posibilidad de que 48 selecciones compitan en el Mundial de Qatar 2022. (Más información)

 

resumen deportivo

Carlos Hermosillo resalta el trabajo de Caixinha y Peláez en La Máquina

El Grandote de Cerro Azul confesó “el que cometa menos errores será el ganador”, aunado a ello, culpa a un payaso del calificativo cruzazulear; afirma que no hay maldición en el cuadro de La Noria, acaso mala planeación; “no hay favorito”, asegura Carlos Hermosillo. (Más información)

 

resumen deportivo

Saúl “Canelo” Álvarez presume ser un boxeador de talla elite

El mexicano ya sólo espera que inicie el combate, ya que su preparación fue muy completa y espera que se vea reflejada con la obtención del título. Saúl "Canelo" Álvarez confesó ante los medios de información que no tiene ningún tipo de problema en adaptarse a cualquier estilo de pelea, ya que su calidad de boxeador elite le garantiza medirse a cualquier rival. (Más información)

 

resumen deportivo

Ana Gabriela Guevara toma el cargo como directora de la Conade

La ex atleta olímpica rindió protesta de manera oficial para ocupar el cargo de directora de la Conade. La medallista de Atenas 2004, Ana Gabriela Guevara, consiguió de manera oficial el cargo de directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y de paso pasa a la historia como la primera mujer en dirigir esa dependencia. (Más información)

JLR