Consulta el resumen deportivo del lunes 10 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el cambio de sistema de Draft del futbol mexicano y los horarios de la Final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América. También encontrarás el "destape" de Gerardo Martino al Tricolor por parte de Mario Trejo, directivo de Tiburones Rojos del Veracruz.

 

resumen deportivo

Ricardo Peláez, el autor intelectual del éxito de Cruz Azul

Ricardo Peláez, el autor intelectual del éxito de Cruz Azul, está en la búsqueda de un nuevo título como presidente deportivo. (Más información)

 

resumen deportivo

Final Cruz Azul-América del Apertura 2018 define fecha y horarios

La final Cruz Azul-América tiene horarios definidos, luego de que la Liga MX confirmara que como está establecido en el reglamento, los duelos para conocer al campeón del torneo Apertura 2018 se jugarán en jueves y domingo. (Más información)

 

resumen deportivo

Mario Trejo filtra que Gerardo Martino será el técnico del Tri

Mario Trejo filtra que Gerardo Martino será el nuevo director técnico de la Selección Nacional de México, en una información que ya se ha manejado, pero que sigue pendiente de la confirmación oficial. (Más información)

 

resumen deportivo

Draft del futbol mexicano cambia de sistema y será virtual

Tras la celebración de la última Junta de Dueños del 2018, se reveló que el draft del futbol mexicano cambia de sistema para las transferencias de jugadores, las cuales serán virtuales y no habrá reunión de dirigentes en una sede establecida.. (Más información)

 

resumen deportivo

‘Chucky’ y ‘Guti’ se despiden de la Champions League con el PSV

 ‘Chucky’ y ‘Guti’ se despiden de la Champions League en la visita del PSV Eindhoven al Inter de Milán, donde el cuadro holandés ya está eliminado. (Más información)

 

resumen deportivo

Cristiano lanza reto a Messi para que lo alcance en Italia

Cristiano Ronaldo lanza reto a Lionel Messi para que lo alcance en el futbol italiano, además, presumió su estancia en la Serie A. (Más información)

JLR