Consulta el resumen deportivo del lunes 10 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la información generada desde la Semana del Futbol de la Liga MX, junto a la victoria de España en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Además, Tony Parker anunció su retiro tras 20 años de carrera y la escudería Ferrari apelará la sanción a Sebastian Vettel, que le costó el triunfo en el Gran Premio de Canadá.

 

resumen deportivo

Arturo Brizio espera polémica con las nuevas reglas del futbol

En el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Árbitros, impartió una conferencia a directivos de Liga MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Ferrari apelará sanción a Sebastian Vettel en el GP de Canadá

Ferrari apelará sanción a Sebastian Vettel que le impidió ganar el Gran Premio de Canadá, para cederle la gloria a Lewis Hamilton. (Más información)

 

resumen deportivo

Tony Parker anuncia su retiro tras 20 años de carrera

El basquetbolista franco-americano Tony Parker anuncia su retiro tras 20 años de carrera profesional, 18 de ellos fueron en la NBA. (Más información)

 

resumen deportivo

España golea a Suecia y tiene paso perfecto rumbo a la Euro 2020

España golea a Suecia con anotaciones de Sergio Ramos, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal para mantener el paso perfecto en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020. (Más información)

 

resumen deportivo

Enrique Bonilla presume el crecimiento del futbol mexicano

Enrique Bonilla presume el crecimiento del futbol mexicano durante la Reunión Anual, donde se encuentran directivos de todos los clubes. (Más información)

JLR