Consulta el resumen deportivo del lunes 11 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el inicio del proceso de Gerardo Martino como técnico de la Selección Nacional, además de la aparición del América entre los mejores 30 clubes del mundo.

 

resumen deportivo

Héctor Herrera y Porto visitan a la Roma en la Champions League

Héctor Herrera y Porto visitan este martes a La Loba en los octavos de final de la Champions League, y en el otro duelo, Manchester United recibirá al PSG. (Más información)

 

resumen deportivo

James Harden consigue el 30 de más de 30 en victoria ante Dallas

Los Houston Rockets derrotaron por marcador de 104 a 120 a los Dallas Mavericks y Harden llega a los treinta juegos anotando triple decena de puntos. (Más información)

 

resumen deportivo

El Tri tiene primer entrenamiento bajo las órdenes del ‘Tata’

El Tri tiene primer entrenamiento bajo las órdenes del ‘Tata’, al iniciar con los microciclos solicitados por Gerardo Martino con jugadores de la Liga MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Marcelo quiere seguir en Real Madrid pero ve posible salir

Marcelo quiere seguir en Real Madrid, pero reconoció que si el club ya no lo quiere por las críticas a su desempeño, aceptaría salir. (Más información)

 

resumen deportivo

América, ubicado en lista de 30 equipos grandes de la historia

América fue incluido dentro del Top 30 de la lista de los mejores equipos de la historia, que realizó la prestigiosa revista gala ‘France Football’. (Más información)

 

resumen deportivo

AMLO inaugurará la nueva casa de los Diablos Rojos

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador inaugurará la nueva casa de los Diablos Rojos, ubicado al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez. (Más información)

 

resumen deportivo

Estadio de Diablos Rojos tendrá billete de lotería conmemorativo

El nuevo estadio de Diablos Rojos tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, para el sorteo del 26 de febrero. (Más información)

JLR