Consulta el resumen deportivo del lunes 12 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el regreso de los atletas mexicanos tras su histórica participación en los Juegos Panamericanos, ahora con la mira puesta en Tokio 2020. Además, Ana Guevara le entregó una medalla al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

resumen deportivo

 Atletas mexicanos vuelven con la mira en Tokio 2020

Atletas mexicanos vuelven con la mira en Tokio 2020, luego de la participación histórica donde terminaron el Top 3 de los Juegos Panamericanos Lima 2019.  (Más información)

 

resumen deportivo

 Napoli sigue firme como el próximo destino del ‘Chucky’ Lozano

Continúan los rumores sobre los movimientos en el mercado de verano y el Napoli sigue firme como el próximo destino del ‘Chucky’ Lozano. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Abraham Ancer y Carlos Ortiz podrían jugar el WGC-Mexico 2020

Abraham Ancer y Carlos Ortiz podrían jugar el WGC-Mexico 2020, luego de que autoridades del torneo aprobaron una revisión a la exención del país anfitrión.  (Más información)

 

 

resumen deportivo

Héctor Moreno quiere convencer a Carlos Vela para que vuelva al Tri

Héctor Moreno quiere convencer a Carlos Vela para que regrese a la Selección Nacional, porque considera que es de los mejores futbolistas mexicanos. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Pierre Gasly se va a Toro Rosso y Alex Albon llega a Red Bull

Alex Albon llega a Red Bull y Pierre Gasly se va a Toro Rosso. La escudería de Fórmula 1, Red Bull, anunció cambios por lo que resta de la temporada. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Se 'cuelgan' la de oro Ana Guevara y AMLO por éxito en Lima 2019

Fue rotundo el éxito de los atletas mexicanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que ahora la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, también “se colgó” de las medallas.  (Más información)

JLR