Consulta el resumen deportivo del lunes 16 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la confirmación de la gravedad del quarterback Ben Roethlisberger, quien se perderá toda la temporada en la NFL, por una lesión en el codo derecho, además, Drew Brees será operado del pulgar de la mano derecha y estará fuera seis semanas.

En futbol, Rayados conoce su destino luego del sorteo del Mundial de Clubes y en caso de avanzar a la semifinal enfrentaría a Liverpool.

 

resumen deportivo

La Volpe encabeza a los técnicos que están en la ‘cuerda floja’

El torneo Apertura 2019 llegó a la mitad de la temporada con cinco directores técnicos despedidos y, de momento, con tres más que están en la mira de la ‘guillotina’ por los resultados irregulares de sus equipos. (Más información)

 

resumen deportivo

‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tendrán tercer episodio

La rivalidad entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrá una tercera pelea el próximo año, señaló el ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya. (Más información)

 

resumen deportivo

Alan Pulido presume grandeza de Chivas tras victoria sobre Atlas

Alan Pulido presume grandeza de Chivas, luego de vencer al Atlas en el fin de semana, lo que para el delantero rojiblanco confirmó al Rebaño como el mejor equipo de la ciudad. (Más información)

 

resumen deportivo

Cruz Azul se enfoca en el título de la Leagues Cup y le vale la MLS

Cruz Azul se enfoca en el título de la Leagues Cup y para Julio Domínguez, les importa poco la poca seriedad que mostraron en el torneo los equipos de la MLS, ya que no deben existir pretextos, porque todos los que jugaron son profesionales. (Más información)

 

resumen deportivo

Diablos Rojos buscará acortar distancia en la serie ante Leones

La Liga Mexicana de Beisbol está por definir a los que podrían ser finalistas del torneo, Leones de Yucatán y Toros de Tijuana son los equipos que se perfilan como los grandes favoritos después estar invictos en sus dos primeros juegos en la serie. (Más información)

 

resumen deportivo

Ben Roethlisberger pierde toda la temporada con los Pittsburgh Steelers

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, será baja por lo que resta de temporada, luego de sufrir una lesión en el codo derecho durante el juego ante los Seattle Seahawks. (Más información)

 

Drew Brees será baja por seis semanas con los New Orleans Saints

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, será baja por al menos seis semanas, una vez que se someta a una cirugía en el pulgar de la mano derecha. (Más información)

 

resumen deportivo

Rayados podría enfrentar al Liverpool en Mundial de Clubes

La FIFA realizó el sorteo del Mundial de Clubes y Rayados volverá a la competencia seis años después de su última participación y ya conoce a sus posibles rivales, donde debutará el próximo 14 de diciembre y de llegar a la semifinal enfrentaría al Liverpool. (Más información)

JLR