Consulta el resumen deportivo del lunes 18 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo sobresale la actividad de los equipos capitalinos de béisbol y basquetbol. Los Diablos Rojos conocieron el estadio Alfredo Harp Helú y los Capitanes cayeron ante Soles en el segundo juego de la final de la Zona Sur de la LNBP.

En futbol lo más destacado es el inicio de la era de Gerardo Martino como director técnico del Tri, al llevar a cabo su primer entrenamiento con los convocados ‘europeos’, además, se confirmó el fichaje del ‘Gullit’ Peña al futbol polaco.

 

resumen deportivo

Integrantes de Diablos Rojos conocen el nuevo territorio infernal

Integrantes de Diablos Rojos conocen el nuevo territorio infernal, en una visita exprés a las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú. (Más información)

 

resumen deportivo

Capitanes cae ante Soles y se empata la final de la Zona Sur

Capitanes y Soles ofrecieron un partido de locura en el Gimnasio Juan de la Barrera, que se decidió en los últimos segundos 92-91 para Mexicali. (Más información)

 

resumen deportivo

Comienza la era Gerardo Martino con primera práctica Tricolor

Comienza la era Gerardo Martino con el primer entrenamiento de la Selección Nacional de México, donde el ‘Tata’ trabajó con 20 de los 29 convocados. (Más información)

 

resumen deportivo

Iker Casillas confiesa que Cruz Azul es su favorito de la Liga MX

Iker Casillas confiesa que Cruz Azul es su favorito de la Liga MX, luego de participar en una dinámica en Twitter, donde el portero reveló los equipos. (Más información)

 

resumen deportivo

‘Gullit’ Peña se va a Polonia con la misión de recuperar su nivel

'Gullit’ Peña se va a Polonia con la misión de recuperar su nivel en el GKS Tychy, que hizo oficial la contratación del centrocampista mexicano. (Más información)

JLR