Consulta el resumen deportivo del lunes 23 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- La celebración del primer año de historia del Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos Rojos del México, sobresale en el resumen deportivo como una luz en el camino en un día en el que la invasión del coronavirus en el deporte siguió como protagonista.

El posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos fue la nota del día, con la filtración de que el COI ya tomó la decisión y el Comité de Estados Unidos que encabezó las peticiones para que se haga el anuncio oficial sobre su postergación.

 

resumen deportivo

Estados Unidos se suma a solicitudes de aplazamiento de Tokio 2020

El poderoso Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos (USOPC) pasó a liderar a los demás Comités Olímpicos Nacionales (CON’s) que se inclinan por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a raíz de la pandemia de Covid-19. (Más información)

 

resumen deportivo

El ‘Diamante de Fuego’ cumple su primer aniversario

El Estadio Alfredo Harp Helú cumple este 23 de marzo su primer aniversario. La casa de los Diablos Rojos se inauguró con un juego entre los ‘Pingos’ contra los mejores prospectos de los Padres de San Diego. (Más información)

 

resumen deportivo

Gianni Infantino recibe críticas por querer reformar el futbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que la crisis por la pandemia de Covid-19 que ha afectado al futbol puede ser aprovechada para reformar el deporte con menos partidos y menos torneos, propuesta polémica que por lo pronto ya fue rechazada en La Liga de España por su mandamás Javier Tebas. (Más información)

 

resumen deportivo

Finales de Champions League y Europa League son pospuestas

Ante la creciente pandemia de Covid-19, la UEFA anunció el aplazamiento de las finales de la Champions League, Women’s Champions League y Europa League, las cuales estaban previstas para jugarse en mayo. (Más información)

 

resumen deportivo

Tokio 2020 será aplazado revela miembro del COI

A unas horas de que se anunciara que se analiza aplazar los Juegos Olímpicos, Dick Pound, miembro del Comité Olímpico Internacional, reveló que Tokio 2020 sí será pospuesto debido a la pandemia del Covid-19. (Más información)

JLR