Consulta el resumen deportivo del lunes 24 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destacan los movimientos en Chivas, primero con el comunicado de Jorge Vergara en el que nombra presidente del club a su hijo Amaury Vergara y, después, con el anuncio de la salida de José Luis Higuera de la dirección general.

 

resumen deportivo

Uruguay vence a Chile y se definen los cuartos de la Copa América

Uruguay vence a Chile y se definen los cuartos de la Copa América. Los charrúas enfrentarán a Perú y La Roja a Colombia, además de Brasil-Paraguay. (Más información)

 

resumen deportivo

Presentan las primeras Olimpiadas Comunitarias de la CDMX

Con el objetivo de fomentar el deporte amateur y la activación física de los capitalinos, se anunciaron las primeras Olimpiadas Comunitarias de la CDMX. (Más información)

 

resumen deportivo

Estados Unidos elimina a España y enfrentará a las anfitrionas

Estados Unidos elimina a España al imponerse 2-1 con goles de Megan Rapinoe, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina Francia 2019. (Más información)

 

resumen deportivo

¡Siguen los cambios! Chivas anuncia salida de José Luis Higuera

Después de hacer oficial que Jorge Vergara le heredaba la presidencia a su hijo Amaury, Chivas anuncia salida de José Luis Higuera. (Más información)

 

resumen deportivo

Jorge Vergara deja presidencia de Chivas, 'hereda' el cargo a su hijo

Con una carta publicada en la cuenta oficial de Twitter del Club Deportivo Guadalajara (@Chivas), Jorge Vergara informó que deja la presidencia del conjunto tapatío y deja a su hijo, Amaury Vergara, en su lugar. (Más información)

JLR