Consulta el resumen deportivo del lunes 26 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destacan los horarios de la liguilla del Apertura 2018, que estará llena de duelos de revancha, además, la multa a Maradona previo a la final del Ascenso MX y la apresurada colocación del pasto al estadio Azteca.

También encontrarás la novela de Mauro Boselli, tras no ser renovado por León y el anuncio de que Costa Rica tendrá una de las sedes para la Copa de Oro 2019.

 

resumen deportivo

Duelos de revancha en la liguilla del Apertura 2018

Duelos de revancha en la liguilla del Apertura 2018, con Cruz Azul que espera vengarse del Querétaro, su último verdugo en la Liga MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Real Madrid busca el pase a octavos de la Champions League

Real Madrid vive la peor crisis de resultados de los últimos años, pero en la Champions League se mantiene en la cima y busca el pase a octavos de final. (Más información)

 

resumen deportivo

Estadio Azteca tendrá pasto de las instalaciones de Coapa

Como una medida urgente para solucionar el problema con la cancha del estadio Azteca, fueron retirados rollos de pasto natural de las instalaciones de Coapa. (Más información)

 

resumen deportivo

Mauro Boselli, seis meses más y se irá de León

El delantero de León, Mauro Boselli, anunció en Twitter que no llegó a un acuerdo de renovación. El club del bajío contradice la versión del jugador. (Más información)

 

resumen deportivo

Maradona es multado previo a la final de la Liga de Ascenso MX

Diego Armando Maradona es multado previo a la final de la Liga de Ascenso MX, donde ya se conocen los horarios para los choques entre Dorados y San Luis. (Más información)

 

resumen deportivo

Copa Oro se jugará por primera vez en una sede de Centroamérica

La Copa Oro se jugará por primera vez en una sede de Centroamérica y el país elegido para la edición del 2019 es Costa Rica. (Más información)

 

resumen deportivo

Estos son los horarios y fechas de la Liguilla del Apertura 2018

Los horarios de los cuartos de final del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX ya están listos, los partidos de ida se disputarán el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre y los de vuelta el sábado 1 de y domingo 2 de diciembre. (Más información)

JLR