Consulta el resumen deportivo del lunes 4 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo resalta la bienvenida del América a sus dos ‘Nicos’: Benedetti, quien podría debutar este martes contra Necaxa, y el ‘Killer’ Castillo, a quien quieren llevar con calma y debutar hasta la jornada 7, cuando visiten a Pumas.

La información de la NFL también estuvo movida, con la promoción de la campaña del centenario, el festejo en Disney de Tom Brady y Julian Edelman, además del nombramiento de Brian Flores como el nuevo entrenador en jefe de los Miami Dolphins.

 

resumen deportivo

Chivas empata con Veracruz y se le escapa el liderato

Chivas empata con Veracruz y deja ir la oportunidad de recuperar la cima de la competencia, luego de no poder contra uno de los sotaneros de la Liga MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Los Dolphins nombran como coach a Brian Flores, campeón con Pats

Los Dolphins nombran como coach a Brian Flores, quien parte del staff de Bill Belichick y llega como campeón con los Patriots en el Super Bowl LIII. (Más información)

 

resumen deportivo

Tom Brady y Julian Edelman celebran en Disney el Super Bowl LIII

Tom Brady y Julian Edelman celebran en Disney el sexto título de New England Patriots, luego de imponerse 13-3 a Los Angeles Rams. (Más información)

 

resumen deportivo

‘Chicharito’ es titular en empate del West Ham contra Liverpool

‘Chicharito’ es titular luego de seis partidos y no podía tener mejor regreso al participar 79 minutos en el empate del West Ham ante el líder Liverpool. (Más información)

 

resumen deportivo

Santiago Baños revela que Nico debutará contra los Pumas

En las Águilas no quieren arriesgar a su fichaje ‘bomba’ y lo llevarán poco a poco, por lo que Nico debutará contra los Pumas en la jornada 7. (Más información)

 

resumen deportivo

América presenta a Nicolás Castillo como su refuerzo de lujo

América presenta a Nicolás Castillo como su refuerzo de lujo para buscar el bicampeonato y como la pieza que le faltaba a Miguel Herrera. (Más información)

 

resumen deportivo

NFL inicia promoción para conmemorar la temporada del centenario

La NFL inicia promoción para conmemorar la temporada del centenario que comenzó después del Super Bowl LIII, con el sexto gallardete de los Patriots. (Más información)

JLR