Consulta el resumen deportivo del lunes 4 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el regreso de Ricardo La Volpe a la dirección técnica del Toluca, luego de ser el entrenador de 2001 a 2002, antes de irse a la Selección Mexicana.

Además, encuentra la previa del duelo de Real Madrid ante Ajax, donde se juega la temporada al ser el último torneo en el que tiene posibilidades de ganar un trofeo en la temporada.

 

resumen deportivo
FOTO: CORTESÍA MARTÍN FUENTES

Martín Fuentes arranca con éxito en ‘Blancpain GT Americas’

Martín Fuentes arranca con éxito en ‘Blancpain GT Americas’, al conquistar las dos carreras en el 'Circuit of Americas', para liderar el campeonato. (Más información)

 

resumen deportivo

Real Madrid se juega la temporada contra Ajax en la Champions

Real Madrid se juega la temporada contra Ajax en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el Estadio Santiago Bernabéu. (Más información)

 

resumen deportivo

Raúl Jiménez está en plan goleador en la Premier con el ‘Wolves’

El mexicano Raúl Jiménez está en plan goleador en la Premier League, donde se convirtió en ídolo de los ‘Wolves’ y en referente del equipo. (Más información)

 

resumen deportivo

Jérémy Ménez se reporta listo para reaparecer con América

Jérémy Ménez se reporta listo para reaparecer con América ante Necaxa, en el duelo pendiente de la jornada 1, que se disputará este martes en el Azteca. (Más información)

 

resumen deportivo

Ricardo La Volpe es el nuevo técnico de los Diablos Rojos

Ricardo La Volpe es el nuevo técnico de los Diablos Rojos, club que dirigió de 2001 a 2002 y dejó a la escuadra escarlata para tomar las riendas del Tri. (Más información)

JLR