Consulta el resumen deportivo del lunes 7 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la presentación de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Nacional de México y la actuación de los legionarios en la jornada europea, donde Raúl Jiménez marcó gol en el triunfo con el que Wolverhampton dejó fuera a Liverpool de la FA Cup, mientras que ‘Tecatito’ Corona aportó un par de asistencia en la victoria del Porto.

En otros deportes, Capitanes realizará ajustes en su agenda en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), de cara a su participación en la Liga de las Américas, donde será anfitrión en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Además, los Packers eligieron a Matt LaFleur como su nuevo entrenador en jefe.

 

 

resumen deportivo

Packers elige a Matt LaFleur como entrenador en jefe

Luego de una serie de entrevistas, Packers contrata a Matt LaFleur como entrenador en jefe, quien fue el elegido para sustituir al interino Joe Philbin. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Porto se afianza en la cima con par de asistencias del ‘Tecatito’

Porto se afianza en la cima de la Primeira Liga, tras imponerse 3-1 al Nacional, con los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera como titulares. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Raúl Jiménez está ‘en fuego’ y le marca gol al Liverpool

Raúl Jiménez está ‘en fuego’ y le marca gol al Liverpool, en duelo en el que los ‘Wolves’ se impusieron 2-1 a los ‘Reds’ y avanzaron en la Copa FA. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Capitanes se prepara para debutar en la Liga de Las Américas

Capitanes se prepara para debutar en la Liga de Las Américas y hará ajustes en su calendario, ya que este mes sostendrá un total de 10 partidos. (Más información)

 

 

resumen deportivo

¡Por fin! ‘Tata’ Martino es presentado como técnico del Tri

Gerardo ‘Tata’ Martino es presentado como técnico del Tri, luego de siete meses de especulaciones, la Femexfut se decidió por el timonel argentino. (Más información)

JLR