Consulta el resumen deportivo del martes 1 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer resumen deportivo del 2019 destacan los eventos que le esperan a los aficionados en el año, la invitación del América a la fiesta azulcrema por los campeonatos y el histórico partido entre Roger Federer y Serena Williams, dos de los mejores tenistas de todos los tiempos.

 

 

resumen deportivo

NFL, ‘Canelo’ y Copa América lideran la agenda deportiva del 2019

La agenda deportiva del 2019 presenta grandes eventos dignos de apartar en el calendario para no perderles pista, como NFL, 'Canelo' y Copa América. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Carístico vence en dos caídas a Último Guerrero gracias a un faul

Carístico vence en dos caídas a Último Guerrero, en una batalla mano a mano en la pelea estelar de la función de lucha libre de la Arena México. (Más información)

 

 

resumen deportivo

América invita a su afición a la fiesta azulcrema en el Azteca

Sí habrá pachanga y el América invita a su afición a la fiesta azulcrema, para celebrar juntos los tres campeonatos que obtuvo el club en el Apertura 2018. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Tottenham golea al Cardiff y se afianza en el Top 3 de la Premier

Tottenham golea al Cardiff al marcar las tres anotaciones del partido en los primeros 26 minutos, con lo que se colocó en el segundo lugar de la Premier. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Federer y Serena Williams chocan por primera vez en Copa Hopman

Roger Federer y Serena Williams chocan por primera vez en un partido oficial, al enfrentarse en el dobles mixtos de la Copa Hopman. (Más información)

JLR