Consulta el resumen deportivo del miércoles 17 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el cierre de los cuartos de final de la Champions League, donde Liverpool goleó al Porto para confirmar su boleto a la semifinal, en la que enfrentará al Barcelona. En la otra llave, Tottenham dio la sorpresa y eliminó al Manchester City, para buscar el pase a la final contra el Ajax.

En otros deportes, la NFL reveló el calendario para la temporada 2019, en la que celebrará 100 años de historia. Desde temprano se dio a conocer la fecha en la que se jugará el juego entre Chiefs y Chargers en el Estadio Azteca.

 

resumen deportivo

Maradona inicia su segunda liguilla con Dorados ante Cimarrones

Maradona inicia su segunda liguilla con Dorados ante Cimarrones, en el partido de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, a celebrarse en el Banorte. (Más información)

 

resumen deportivo

NFL presenta calendario para la temporada del centenario

La NFL presenta calendario para la temporada del centenario, que dará inicio el próximo jueves 5 de septiembre con el Green Bay Packers ante Chicago Bears. (Más información)

 

resumen deportivo

Tottenham elimina al Manchester City y habrá finalista inesperado

Tottenham elimina al Manchester City y enfrentará en la semifinal de la Champions League al Ajax, en un duelo entre dos invitados sorpresivos. (Más información)

 

resumen deportivo

Liverpool golea al Porto y avanza a la semifinal de la Champions

Liverpool golea al Porto y termina con la participación de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona en la Champions League. (Más información)

 

resumen deportivo

NFL revela fecha de juego en México y será en ‘Monday Night’

NFL revela fecha de juego en México entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, el próximo 18 de noviembre en un duelo estelar de Monday Night Football. (Más información)

JLR