Consulta el resumen deportivo del miércoles 2 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.-  En el resumen deportivo destaca la ‘libertad condicional’ que el Porto reconoció que tiene Héctor Herrera para escuchar ofertas y el reconocimiento de Juan Carlos Osorio a Diego Lainez como el jugador con más talento de México.

Cruz Azul estrenó uniforme de cara al torneo Clausura 2019, donde lo que más cambió fue la marca, que ya no será Under Armour y ahora los celestes serán vestidos por Joma.

Además, el Valencia quiere a ‘Chicharito’ sólo por cinco meses, la FIFA quiere que Qatar 2022 se organice en conjunto con los vecinos del Golfo y con 48 selecciones y el Manchester United sigue imbatible desde la salida de José Mourinho.

 

 

resumen deportivo

JC Osorio califica a Diego Lainez como el mayor talento de México

El extécnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio califica a Diego Lainez como el mayor talento de México y cree que triunfará en el Ajax. (Más información)

 

 

resumen deportivo

FIFA planea adelantar expansión y compartir el Mundial Qatar 2022

La FIFA planea adelantar expansión de 32 a 48 selecciones programada para el Mundial del 2026 e iniciar en Qatar 2022, con ayuda de países vecinos. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Manchester United sigue intratable y liga cuarto triunfo sin Mou

Manchester United sigue intratable y liga cuarto triunfo sin José Mourinho, quien salió por una racha negativa, una dolorosa derrota contra el Liverpool, pero en especial, por tener una mala relación con el plantel. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Héctor Herrera es libre para buscar equipo pero sigue en el Porto

Héctor Herrera es libre para buscar equipo en el mercado de fichajes, pero deberá seguir con el Porto, porque su contrato termina en junio. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Chelsea ficha a Pulisic en la primera bomba del mercado invernal

Chelsea ficha a Pulisic en la primera bomba del mercado invernal, al llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund, que se lo quedará seis meses a préstamo. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Valencia desea al ‘Chicharito’ con un contrato a corto plazo

Valencia desea al ‘Chicharito’ para solucionar su problema de falta de gol para lo que resta de la temporada y sólo quiere un contrato de cinco meses. (Más información)

JLR