Consulta el resumen deportivo del miércoles 25 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.-  El sensible fallecimiento de Don Nacho Trelles a los 103 años de edad sobresale en el resumen deportivo, donde también destaca que Nico Castillo ya salió del hospital.

En cuanto a la información relacionada con el Covid-19, analizan posponer el torneo de Wimbledon, mientras que el tenista Roger Federer donará un millón de francos suizos para ayudar a las víctimas del coronavirus en su país.

 

resumen deportivo

Muere Nacho Trelles, leyenda de Cruz Azul y del futbol mexicano

El legendario Ignacio Trelles, uno de los entrenadores más reconocidos en la historia del futbol mexicano y también ex jugador, murió a los 103 años de edad luego de sufrir un infarto. (Más información)

 

resumen deportivo

Nacho Trelles y los técnicos con más campeonatos en la Liga MX

Ignacio Trelles forjó una carrera exitosa en el futbol mexicano y durante muchos años estuvo solo en la cima como el entrenador con más campeonatos en la historia y murió en lo alto de la cima, pero empatado con Ricardo Ferretti con siete títulos cada uno. (Más información)

 

resumen deportivo

América anuncia que Nicolás Castillo ya fue dado de alta del hospital

El delantero de las Águilas del América, recibió el alta médica este miércoles, luego de diversas complicaciones a causa de una trombosis en la pierna derecha. (Más información)

 

resumen deportivo

Analizan la posibilidad de posponer Wimbledon por Covid-19

Este miércoles se informó que se evaluará la posible postergación, incluso cancelación del campeonato de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam, que se llevaría a cabo del 29 de junio al 12 de julio, como resultado de la pandemia de Covid-19 que aqueja al mundo. (Más información)

 

resumen deportivo

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

El suizo Roger Federer anunció que, junto a su esposa Mirka Vavrinec, donará un millón de francos suizos a las familias más afectadas en su país por el Covid-19. (Más información)

JLR