Contactaban a personas en bares y páginas de citas LGBTTTIQ, los drogaban y robaban

Ciudad de México.- Una banda de hombres es acusada presuntamente de drogar con gotas oftalmológicas a sus víctimas y luego robarlas, al parecer son miembros de una familia y están liderados por un exreo.

Encontraban a sus víctimas en bares gay de la Zona Rosa, la Condesa y en aplicaciones como Grindr; primero fingian estar interesados en salir con algún hombre y lo convencian de ir a su casa y ahí lo drogan para robarlo.

NOTA RELACIONADA: ¿El sismo ocasionó grietas en tu vivienda? Aquí te decimos si son de riesgo

Según reportes, su líder de la banda se llama Pablo "N",  "El Chompi" y aparentemente ha cometido este tipo de robos en Puebla y la capital; el pasado 31 de diciembre tuvo un enfrentamiento a tiros afuera de un domicilio en el que vivían en la colonia Agrícola Oriental.

Junto con él operan Cristopher "N", "El antisocial"; Ricardo "N", "El Chato"; Miguel "N", "El Pandi", Manuel, "El Toch" y Ángel "El Andy".

Uno de ellos es quien “liga” a la víctima y la convence de ir a su domicilio, sus cómplices lo siguen y esperan cerca de las casas.

NOTA RELACIONADA: Eiza González y Timothée Chalamet son captados juntos en México

Mientras ellos están afuera, el que entró, convence a la víctima de ingerir alguna bebida para poder drogarlo y llama por teléfono al resto de la banda para que se acerquen en un vehículo y lo ayuden a robarlo. 

Fuente: www.c4noticiasmx.com