Continúa búsqueda de jóvenes desaparecidos en bar de Lindavista, establecimiento se dice dispuesto a cooperar  

Luego de que el viernes pasado se reportara la desaparición de Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, Jesús Armando Reyes Escobar, y Leonel Báez Martínez en la marisquería y bar ‘Cervecería La 22’, familiares y colegas continúan con la búsqueda.

Nota relacionada: Reportan triple desaparición en bar de la GAM bajo extrañas circunstancias

Hace unos días, se reportó de la desaparición de tres trabajadores de Sanborns, luego de haber asistido a un establecimiento ubicado en avenida Montevideo 192. De acuerdo con el testimonio una compañera de los jóvenes para el Diario de México, se dejó de tener noticia de los tres alrededor de las 21:30 horas, momento en el que otro colega asegura haber despedido a Ángel Ramírez en la estación del Metrobús Riobamba, localizada justo enfrente del probable lugar de la desaparición.

Días después, familiares de Ángel Ramírez acudieron al establecimiento a preguntar por él, y lograron ver escasos minutos de una grabación de las cámaras de seguridad en la que solamente aparecen Jesús Reyes y Leonel Escobar. Cuando solicitaron la cinta completa, los empleados se negaron, argumentando que se necesitaba autorización de los dueños.

Tras darse a conocer estos hechos, Cervecería ‘La 22’ se comunicó vía redes sociales con la redacción con un mensaje en el que lamentaban los hechos, y que estaban dispuestos a colaborar con la investigación y búsqueda de los desaparecidos, sin que hasta el momento se haya recibido posterior respuesta.