Continúa la búsqueda de Itzayana Danae a dos semanas de su desaparición

Ciudad de México.- A dos semanas de la desaparición de Itzayana Danae Moreno Gama, de 12 años de edad, familiares y amigos continúan con la búsqueda de la joven, por lo que a través de redes sociales piden el apoyo de la población a fin de dar con su paradero.

Los padres de la joven difundieron un video, en el cual se dan los datos de su hija y piden la colaboración de las personas, para que mediante su voz o usando sus redes sociales, difundan la información y foto de la menor, asimismo agradecieron a todos aquellos que han repartido volantes y a los medios de comunicación por su ayuda.

Itzayana fue vista por última vez el pasado 21 de mayo en la calle Girardon, colonia Santa María Nonoalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, según se informa en la alerta Amber, emitida por la procuraduría General de Justicia (PGJ) un día después de su desaparición.

De acuerdo con su descripción, la menor vestía una playera blanca, pants azul marino con franjas blancas y tenis blancos; como señas particulares se destacó que Itzayana Danae usa brackets.

Por lo que en caso de tener información, la PGJ solicita llamar a los siguientes números:  53 45 50 80, 53 45 50 02 y 53 45 50 67.

DCVC