Continúa la búsqueda de la “Flor más Bella del Ejido”

 Por tercer año consecutivo, la Delegación Xochimilco organiza el certamen de la "Florecita del Campo" en el marco de la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido 2017.

 

A fin de integrar a niñas y jóvenes con alguna discapacidad en las tradiciones y costumbres de Xochimilco, además de brindarles un espacio donde puedan desenvolverse y formar parte de las actividades de esta fiesta, continúa abierta la recepción de inscripciones hasta el 15 de marzo.

 

Con el propósito de reconocer a todas la participantes, este año se integraron premios a: Mejor atuendo, más risueña, mejor peinado, más fotogénica, mejor actitud, más coqueta, mejor personalidad, mejor talento y mejor maquillaje.

 

Al momento de la inscripción deberán presentar: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil a color (recientes e iguales), credencial de estudiante, certificado de discapacidad, carta responsiva firmada por el padre o tutor de la participante; así como tener entre 12 y 30 años de edad, ser soltera y sin hijos.


Las interesadas en participar pueden ser de las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlahuác, Tlalpan y Xochimilco.

 

Cabe señalar que los premios serán de  40 mil pesos para el primer lugar, 30 mil al segundo y para al tercero, se le otorgarán 20 mil pesos. María Félix Vicuña Arellano, titular de la CAIF, comunicó que este tipo de premios permitirán a las participantes solventar algunos gastos por aparatos ortopédicos, tratamientos o consultas medicas.

 

Para mayores informes e inscripciones pueden acudir a las oficinas de la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, ubicadas en calle Chilapa # 9 esquina Plazuela de San Antonio, Barrio San Antonio, Centro Histórico de Xochimilco; en un horario de 9:00 a 17:00horas.