Continúa la violencia en Veracruz, asesinan a tres personas

Ciudad de México.- Un hermano del periodista y académico veracruzano, Ángel Martínez Armengol, fue secuestrado y ejecutado en el sur de la entidad, reportaron fuentes del gobierno estatal.

El comunicador trabajaba en distintos medios impresos, electrónicos y radiofónicos, y está incorporado al cuerpo académico de la Universidad de Xalapa.

Según los informes de la dependencia de seguridad, la víctima, identificada como Sergio Martínez Armengol, había sido secuestrada la semana pasada en el municipio petrolero de Minatitlán y su cuerpo apareció hoy antes del mediodía.

Los restos fueron localizados en un camino de terracería en el municipio de Cosoleacaque, zona conurbada a Minatitlán, el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición.

Nota recomendada: Preocupa despliegue sin protocolo de la Guardia Nacional: CNDH

De acuerdo con el informe oficial, las indagatorias indican que el hombre pudo haber sido privado de la vida desde el momento que fue plagiado.

Cabe destacar que desde abril fue desplegada la Guardia Nacional en Minatitlán, esto en respuesta a un ataque armado que dejó 13 personas muertas.

Acribillan a jefe policíaco y a su escolta

Anoche un jefe policíaco municipal de Sayula de Alemán y su escolta, fueron asesinados a tiros.

Los hoy occisos son el Comandante Wilebaldo Solano Mendoza y el agente Héctor Pablo Martínez.

De acuerdo con testigos, las dos víctimas se encontraban cenando en un negocio de comida ubicado a una cuadra del Palacio Muncipal, cuando fueron atacados a tiros por un grupo armado.

IMCM