Continúan las precampañas de los presidenciables; sigue sus propuestas

José Antonio Meade

El precandidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) sostuvo un encuentro en el estado de Hidalgo, donde aseguró que ningún mexicano nacerá en pobreza extrema en caso de que él gane la Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador nombró a Tania Clouthier como coordinadora de campaña durante un evento que sostuvo en Nuevo León.

Clouthier será quien coordine los eventos cuando Andrés Manuel sea elegido como candidato a la silla presidencial. Tania es hija de quien fuera candidato del PAN a la Presidencia en 1988 Manuel Clouthier “Maquío”.

Ricardo Anaya

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, asistió al primer informe de labores del gobernador de Puebla, Antonio Gali.

El panista dijo sentirse orgulloso de la administración del poblano, pues la calificó como humana y “muy cercano a la gente”.

Margarita Zavala

La precandidata independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala, presumió en las redes sociales la firma del futbolista michoacano Rafael Márquez.

Jaime Rodríguez “El Bronco”

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, criticó la estrategia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de cómo combate la corrupción, luego de que este último denunciara la falta de 700 millones de pesos de su estrategia.