Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco que preside el alcalde Darwin Eslava, continúa impulsando alianzas para que el sector económico esté preparado para el regreso a las actividades y cumpla los lineamientos que establece la nueva normalidad.

Muestra de ello son los distintos talleres virtuales que se imparten de manera periódica a emprendedores, micro y medianos empresarios, con el objetivo de que en cuanto las autoridades de salud indiquen, se reanuden las actividades de manera segura para la población.

Como parte de estas alianzas se realizaron los talleres "10 pasos para elaborar tus protocolos sanitarios y reactivar tu empresa" y "Prepárate para la nueva normalidad. Controla tus ventas, vende y cobra a distancia", en los que los participantes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas respecto a las medidas que deberán tomar cuando reabran sus negocios.

En estos cursos, la dirección de Desarrollo Económico reiteró el compromiso que el alcalde Darwin Eslava tiene con el sector comercial, de ahí que se continúen generando los espacios para capacitar a los emprendedores y micro empresarios, y que estén preparados para cuando así lo establezca el semáforo epidemiológico.

La dependencia municipal refirió que en la medida de lo posible se seguirán abriendo estos talleres para que los participantes aclaren sus dudas y que la apertura comercial se realice de manera ordenada para garantizar la salud y seguridad de la población.

TAGS EN ESTA NOTA: