Ecatepec, Méx.- Con la permanencia del semáforo rojo en Ecatepec, autoridades municipales suspendieron un baile sonidero, una discoteca, y un centro de apuestas, además de resellar un bar, retirar una chelería ambulante y dispersar tres fiestas para prevenir la propagación del Covid-19.

Personal de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Desarrollo Económico y Seguridad Pública, entre otras, realizaron operativos el fin de semana para supervisar que se cumplan las medidas sanitarias para disminuir los contagios de coronavirus.

“El gobierno municipal no baja la guardia ante la contingencia sanitaria que vive el municipio y todo el país, por lo que durante los operativos fueron colocados resellos de suspensión al bar denominado Asadero Chope, suspendido anteriormente y reabierto de manera irregular”, aseguró la autoridad de Ecatepec en un comunicado.

Este fin de semana fueron dispersados cerca de 150 asistentes de tres fiestas que se realizaban en domicilios de las colonias Granjas Valle de Guadalupe, Jardines de Morelos y Héroes Ecatepec Quinta Sección.

Los asistentes a un baile sonidero, en la colonia Miguel Hidalgo, que reunió a unas 30 personas al interior de un inmueble sin respetar las medidas sanitarias pertinentes, también fueron dispersados para evitar contagios de coronavirus.

 

TAGS EN ESTA NOTA: