Cuautitlán Izcalli, Méx.- Derivado de la contingencia de Covid-19 y en respuesta al semáforo rojo en el que se encuentra el Estado de México, para evitar el aumento en los contagios, por cuarta semana consecutiva se realizó el Operativo Preventivo Covid-19 en zonas comerciales, espacios de recreación y pueblos, en donde participaron servidores públicos de la Dirección de Desarrollo Económico a través del área de Normatividad, para asesorar e informar sobre el cumplimiento de las normas sanitarias a los comerciantes; mientras que los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informaban a la población en general sobre las medidas de protección y proporcionaban cubrebocas.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, Juan Daniel Ríos Garrido informó que la finalidad del operativo es exhortar a la población a continuar con las medidas de protección e higiene correspondientes para evitar más contagios, debido a que tanto el Estado de México, como el municipio continúan en semáforo rojo.

En el operativo también participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del Covid-19.

TAGS EN ESTA NOTA: