Convoy de la policía es atacado a balazos en Coahuila

Coahuila.- La madrugada de este sábado, un convoy de la policía municipal de Nava en Coahuila fue atacado por civiles armados cuando se desplazaba sobre la carretera Piedras Negras-Nava, derivado del ataque dos policías municipales y uno estatal resultaron heridos por arma de fuego.

De acuerdo con fuentes policíacas, alrededor de las 04:00 horas de este sábado, se activó el código rojo cuando los efectivos circulaban por la carretera Nava-Piedras Negras, a la altura de la empresa cervecera Constellation Brands.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los tres agentes que resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica.

Luego del ataque, elementos de seguridad fueron desplegados en un operativo por aire y tierra en busca de los responsables, sin embargo, aún no se han dado a conocer los resultados de esta acción.

Por su parte, la Fiscalía de Coahuila abrió un carpeta de investigación para procesar a los agresores.

En un acto similar, también esta madrugada alrededor de las 4:30 horas, pistoleros dispararon a las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal, de lo cual no se reportaron personas lesionadas.

DCVC