Cooperativa notifica salida de Víctor Garcés en Cruz Azul

Ciudad de México. – La Cooperativa cementera notificó los motivos por los cuales el cuñado de Guillermo Álvarez quedó fuera de la institución.

A través de un comunicado la Cooperativa Cruz Azul dio a conocer que Víctor Garcés no tiene ningún tipo de permiso para ejercer algún cargo dentro del equipo de futbol, ya que hace un par de meses atrás, el Tribunal Superior de la CDMX así lo dictaminó.


“Garcés Rojo carece de personalidad jurídica y no tiene ningún vínculo con el equipo de futbol Cruz Azul, ya que, en febrero pasado, un fallo unánime de los magistrados de la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, lo dejó fuera de la Cooperativa Cruz Azul”, comunicaron.


Aunado a ello, se reveló que el también abogado deberá de aclarar temas de explotación sexual, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General de la República (FGR).


También lee:Jugador de Cruz Azul se pelea con aficionado y le pide a su hermana


Cabe resaltar que en ESPN, Garcés aseguró que cuenta con los documentos necesarios para ocupar algún cargo dentro de la Cooperativa, sin embargo, deberá de presentarlos ante un juez para que no tenga impedimentos jurídicos a futuro.

Obs