Toluca, Méx.- Autoridades del Gobierno del Estado México sostuvieron un encuentro con integrantes del sector empresarial y automotriz mexiquense, para establecer medidas coordinadas a fin de garantizar el retorno seguro del personal que labora en los distintos parques industriales.

Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, los titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), Enrique Jacob Rocha, del Trabajo (ST), Martha Hilda González Calderón y, de Movilidad (Semov), Raymundo Martínez Carbajal, refrendaron en reuniones virtuales su compromiso de privilegiar la salud y seguridad de las y los trabajadores.

Por parte del sector empresarial, estuvieron presentes los presidentes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Sauza, del Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense (CCEM), Laura González, así como representantes de la Unión Industrial del Estado de México (Unidem).

De manera conjunta, acordaron trabajar en la reincorporación a las actividades económicas esenciales y, lograr un regreso seguro a las empresas mexiquenses, con el apoyo del servicio de transporte público concesionado en la entidad.

 

TAGS EN ESTA NOTA: