Copred mandará recomendaciones a Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- La titular del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), Jacqueline L´Hoist, comentó que se trabaja en un diagnóstico sobre la situación que viven personas indígenas, afro, migrantes y comunidad LGBT en la capital y con esta información se harán recomendaciones que serán entregadas a la nueva administración.

Foto: Cuartoscuro 

En el marco de la inauguración de la Feria Cultural “100 años de Nelson Mandela”, el análisis será un eje fundamental para el plan de desarrollo de la Ciudad de México.

“Estaríamos muy a tiempo para que el plan de desarrollo de la Ciudad de México integre esta mirada de la discriminación”, subrayó L´Hoist.

Recordó que el Copred ha atendido a más de siete mil personas en los últimos siete años y reiteró su compromiso de acortar la brecha de desigualdad para poder abatir la discriminación.

Foto: Cuartoscuro 

L´Hoist hizo un llamado a Claudia Sheinbaum, virtual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para que se reúna con el Consejo y los integrantes de su asamblea consultiva, quienes le presentarán sus preocupaciones.

ACS