Corona Capital tendrá servicio nocturno de transporte

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa mediante el cual 100 autobuses dará servicio de 00:00 a 02:00 horas, al concluir el concierto del Corona Capital, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Señaló que la parada de los camiones será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes y tendrá un costo de siete pesos por pasaje, además, será posible descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Corona Capital

El objetivo de este programa es atender a la población joven y ofrecerles un momento de esparcimiento que integre un servicio de transporte accesible y eficiente.

Detalló que todas las unidades cuentan con sistema de geolocalización y radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio que funciona las 24 horas.

Habrán nueve rutas: La primera cubrirá el Circuito Bicentenario en ambos sentidos, la segunda del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte, la ruta tercera del Metro Polanco a Defensa Nacional, de la ruta cuarta de las estaciones del Metro Cuatro Caminos a El Rosario y la ruta quinta de Villa de Aragón a Martín Carrera del Metro.

Asimismo, de la ruta sexta del Metro Tacubaya a Cuajimalpa, de la ruta septima de San Ángel a la estación del Metrobús Perisur, de la ruta octava del Metro Constitución de 1917 y de la ruta novena de Huipulco a Xochimilco Centro

ACS