Corona no descarta dejar a Cruz Azul por Chivas el próximo torneo

Corona tampoco negó la posibilidad de que el Conejo Pérez regrese a La Máquina en su lugar

El actual portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, no descartó la posibilidad de jugar con Chivas el próximo torneo ante la inminente salida de su colega Rodolfo Cota del Rebaño Sagrado, quien pertenece a Pachuca, pero está a préstamo.

Chuy  dijo sentirse alagado de que el entrenador argentino Matías Almeyda se haya fijado en él de cara al próximo año, pero dijo que la decisión depende de ambas directivas por lo que ahora sólo está enfocado en La Máquina.

“Estoy tranquilo, sabemos que en esta profesión uno está expuesto a cambiar de rumbo. Es un tema de directivas para mí; me quedan seis meses de contrato y no he hablado del tema con la directiva, estoy tranquilo y quiero terminar el torneo, pero no lo descarto”, dijo en conferencia en La Noria.

El canterano del Atlas ya jugó una vez con Chivas en el 2005, cuando reforzó al equipo para la Copa Libertadores.

Corona tampoco descartó el regreso del arquero de los Tuzos, Óscar Conejo Pérez, a Cruz Azul en su lugar y aseguró que esto le daría mucho gusto por el aprecio que le tiene la afición y porque sería un gran homenaje retirarse con el club cementero.

(igc)