"Coronavirus no será impedimento" Carlos Vives en Vive Latino

México, 15 Mar .- El músico colombiano Carlos Vives, exponente del ballenato, hizo bailar a los asistentes al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, durante su primera jornada, presentación en la que mostró su postura ante el COVID-19.

 

Pasadas las 21:00 horas, Vives arribó a uno de los escenarios secundarios del festival musical, para interpretar Pa´ Mayté, y luego se tomó unos minutos para ofrecer un mensaje alentador respecto a la pandemia originada por el coronavirus.

"El coronavirus no será impedimento esta noche para amarnos y sentirnos, pero sí nos tenemos que cuidar", expresó durante su primera interacción con el público en el que se encontraban algunos colombianos y venezolanos, que alzaron sus banderas frente al músico.

 

"No vamos a tocarnos, pero vamos a mirarnos a los ojos y sentirnos como sólo tú lo sabes hacer, México", expresó antes de interpretar su éxito Quiero verte sonreír, a la que siguió su más reciente sencillo No te vayas, lanzada hace una semana, La cañaguatera, Futa fresca, El rock de mi pueblo y La tierra del olvido, entre otras también sonaron durante su tiempo en el escenario.

 

Su primera participación en el Vive Latino terminó con el éxito "La bicicleta", no sin antes agradecer el cariño y recepción de los mexicanos, así como prometer que pronto tendrá un nuevo encuentro con sus seguidores.

(Notimex)