Coronavirus Rhapsody: La insólita combinación que nadie esperaba

Redacción.

Si no te gustó la “Cumbia del coronavirus” ya hay una opción, inspirada en una de las canciones más famosas y aclamadas de la historia, con la que podrás unirte al "Tren del Meme", sin dejar de rockear.

La cuarentena ha mostrado lo mejor y lo peor de nosotros, y sin duda aún nos llevaremos muchas sorpresas; sin embargo en esta ocasión se trata de auténticas muestra de ingenio, ya que, armándose con la icónicos acordes de Bohemian Rhapsody, tema de la banda británica Queen, diversos creadores de contenido han hecho su propia versión, dejando increíbles e hilarantes creaciones.

La agrupación sudafricana The Kiffness decidió hacer su propia versión del éxito de rock utilizando la introducción para hablar de los “horrores” del aislamiento. Sin embargo este tema no es el único cover de rock que han hecho durante esta cuarentena, por lo que puedes pasar un rato interesante explorándolo.

 

Por su parte, Adrian Grimes, un escritor y farmaceuta decidió emplear su canal de YouTube para crear una nueva letra para la legendaria pieza, en la cual se habla de la epopeya de un chico, que tiene los malestares del contagio pero también sufre el periodo de cuarentena, lo que le hace tomar malas decisiones.

Cabe resaltar que, en un inicio, Adrian recibió comentarios negativos que le recriminaban poca empatía y oportunismo, sin embargo declaró que lo único que busca es hacer más llevadera la difícil situación que atraviesa el mundo a través del humor.

 

Y por último la de Maestro Ziikos, un canal especializado en las parodias musicales, que son interpretadas, gracias a la magia de la edición y la destreza de Chaouch Zakaria, por el nada simpático presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En este caso retomó la letra escrita por Grimes, dando como resultado una de sus mejores creaciones.

 

¿Qué versión te pareció la más interesante? No olvides dejar tu comentario.