Corto circuito en Metro Chabacano deja al menos tres heridos

Ciudad de México.- Esta mañana, desde las redes sociales diversos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Línea 9 estación Chabacano, se quejaron por el atraso en el servicio, el cual se debió a un corto circuito que dejó al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo con los posteos vía Twitter, el desperfecto ocurrió cerca de las 7:15 horas, donde al parecer un objeto metálico chocó contra las vías, provocando un fuerte chispazo que generó algunas llamas que alcanzaron a algunos usuarios.

Al lugar llegaron diversas ambulancias, algunas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a las víctimas.

Según el reporte médico, una mujer de aproximadamente 50 años de edad resultó con lesiones en las piernas, lo mismo le sucedió a una joven de 20 años; ambas fueron trasladadas a un centro hospitalario ubicado en la Zona Rosa.

Nota recomendada: Ambulancia atropella a dos motociclistas y se da a la fuga

La tercera víctima fue un hombre, quien también fue llevado a un nosocomio para su debida atención.

Hasta el momento el Metro sólo se ha limitado a informar los siguiente “#AvisoMetro Se revisó sistema eléctrico en tren de Línea 9. El tiempo de atención fue de 3 minutos. La marcha es continua. #MovilidadCDMX”.

IMCM