Coyoacán será sede de la pelea entre Silvia Torres y Evelyn Bermúdez

Ciudad de México.- La función de box tiene como atractivo la disputa del título mundial de la AMB.

La boxeadora mexicana Silvia “Guerrerita” Torres buscará el segundo título mundial en su carrera el próximo 6 de julio, cuando rete a la argentina Evelyn Nazarena Bermúdez en la Ciudad de México.

Silvia, quien ya fue monarca interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), regresará a la actividad en el Gimnasio Coyoacán, como se informó en rueda de prensa en la misma alcaldía y se dieron a conocer detalles de la velada.

“Qué mejor que representar a México y no sólo a un estado, estoy segura de que daremos una gran pelea, me he preparado bien y vamos por todo por ese título. Ella es una campeona invicta, pero estamos preparadas para esto”, señaló la “Guerrerita”.

Con récord de 20-1-1, siete por la vía del nocaut, Silvia aseguró que está concentrada y lista para el reto que significará Evelyn, y aunque prefiere no pensar mucho en otras peleas, por lo que no descarta una revancha con Jessica Nery Plata, quien la destronó y le quitó su invicto.

Coyoacán

“Estoy concentrada, quiero ganar ese título, estamos para enfrentar a las mejores y si se da la revancha con Jessica Nery la vamos a hacer”, manifestó Silvia, quien estuvo acompañada de su hermana y ex campeona mundial, Ana María Torres.

También estuvo el exfutbolista Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán; Guillermo Brito, director operativo de la promotora Zanfer, y dos jóvenes que verán acción en la velada en peleas de corte amateur, como Fanny Martínez.

La retadora es una pugilista invicta en 12 peleas y va por la segunda defensa del cetro que logró, luego de destronar a la mexicana Guadalupe Bautista el pasado 29 de diciembre y que expuso un mes después con la venezolana Luisana Bolívar.

Coyoacán

Manuel Negrete y Guillermo Brito dieron a conocer detalles de la función, la cual tendrá siete peleas profesionales más y para la cual se espera la presencia de al menos mil 500 aficionados en el inmueble, quienes tendrán entrada gratuita.

Previo a la pelea habrá diversas actividades de los protagonistas de la cartelera, como una plática en una escuela y conferencia de prensa el 4 de julio, el pesaje un día después y podría ser en la plaza principal de Coyoacán y el 6 de julio la función.

Notimex