The Cranberries recuerdan a Dolores O’ Riondan en su segundo aniversario luctuoso

Redacción.

A través de su cuenta oficial de twitter, la banda irlandesa publicó un emotivo mensaje dedicado a su extinta vocalista, Dolores O’ Riondan, fallecida hace exactamente dos años, en Londres.

En el emotivo post, escrito por el baterista de la banda, Fergal Lowler, aparece junto a una fotografía de la cantante en el escenario durante un show.

“Ferg aquí. Es difícil creer que hayan pasado dos años desde la muerte de Dolores. Linger estaba tocando en la radio esta mañana, escucharlo era triste + edificante. Triste porque ha fallecido pero alentador porque siempre estará con nosotros a través de su voz y sus canciones.”

 

La actriz falleció en 2018 a los 47 años, mientras se encontraba realizando grabaciones en Londres. Su cuerpo fue encontrado en la bañera del hotel en que se hospedaba, lo que abrió sospechas sobre un supuesto suicidio, pero se disiparon posteriormente cuando su autopsia reveló como causa una intoxicación accidental con alcohol.

En redes sociales los homenajes no se han hecho esperar, y desde muy temprano temas como “Zombie” o “Linger” han estado sonando en todas partes, para escuchar por lo menos una vez más, la extraordinaria voz mezzosoprano de O’ Riondan.