Crean Naucatel para agilizar atención

Naucalpan, Méx.- El gobierno de Naucalpan anunció la creación de Naucatel (552601 6001), una línea telefónica que eficientará la atención a los ciudadanos.

La línea forma parte de la estrategia municipal para mitigar los riesgos de contagio de Covid-19, ya que permite realizar reportes, consultar trámites, y obtener información sobre acciones y programas a distancia, sin necesidad de que la población se desplace a las oficinas públicas.

A través de Naucatel, cualquier naucalpense podrá hacer llegar sus peticiones a las distintas áreas que conforman la Administración municipal. Asimismo, la línea canalizará reportes de emergencias al C4, así como denuncias de violencia intrafamiliar a la Policía de Género y a la Secretaría de las Mujeres y la Igualdad Sustantiva.

Naucatel da cumplimiento a la instrucción de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, de tener un contacto permanente y cercano con la población.

“Como resultado de la situación de la emergencia sanitaria, estamos reforzando nuestros canales de información. La idea es reforzar la cercanía con la gente y tener una atención lo más pronta posible”, indicó la Dirección de Comunicación.