Creedence Clearwater Revisited confirma regreso a México

Creedence Clearwater Revisited sorprendió a todo su público capitalino, ya que la agrupación estadounidense anunció que regresará a México para presentarse el próximo 2 de marzo en el Palacio de los Deportes.

La venta de boletos iniciará el próximo 24 de enero; sin embargo, habrá una preventa los días 22 y 23 de este mes, por lo que todos los seguidores de los intérpretes de “Down in the corner” tendrán que estar atentos para poder ser testigos del regreso de la agrupación a la capital.

Después de ingresar al Salón de la Fama de Rock and Roll, Stu Cook y Doug Cosmo Clifford decidieron conformar Creedence Clearwater Revisited. “Have you ever seen the rain?”, “Susie Q” y “Proud Mary” son algunos de los temas que llevaron a la banda al éxito.

CONCIERTO INOLVIDABLE

La última ocasión en la que los artistas estuvieron en territorio azteca fue en el 2014 cuando ante más de 10 mil personas interpretaron sus mejores temas en el Coloso de Reforma. Cuatro años después, llega la oportunidad que los fans habían estado esperando: verlos nuevamente en un escenario.

La influencia musical de Creedence Clearwater Revisited ha generado que distintos artistas les rindan tributo a través de sus melodías; uno de ellos fue Juan Gabriel, quien realizó un cover del tema “Have you ever seen the rain?”.