Crepúsculo festeja décimo aniversario

 

Ciudad de México.- Crepúsculo, historia que relata el amor entre “Bella Swan” y “Edward Cullen”, regresará a las salas de cine de nuestro país hoy 27 y 29 de noviembre, debido al décimo aniversario de su exhibición. 

La cadena Cinépolis exhibirá de nuevo la cinta en 50 salas de 28 ciudades del país y se proyectará el día de hoy en El Salvador, Panamá, Costa Rica y Guatemala; el día 28 en Honduras y Perú, en tanto que el 6 de diciembre en Argentina.

Este filme basado en una historia de Stephenie Meyer y dirigida por Catherine Hardwicke, fue protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

La película se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 2008 y posteriormente en más de 50 países, y logró una recaudación en taquilla superior a los 300 millones de dólares a nivel mundial.

“Crepúsculo” es una historia de amor narrada por su protagonista “Bella Swan” (Kristen Stewart), una adolescente que se muda con su padre al pueblo de Forks, donde se enamora del vampiro “Edward Cullen” (Robert Pattinson).