Crisis de seguridad en la Condesa; vuelven a asaltar negocio [VIDEO]

El pasado 21 de marzo publicamos una nota que señalaba las inconformidades de los vecinos de la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, ante el incremento de la delincuencia.

Luego de la insistencia de los colonos a las autoridades para hacer algo, decidieron publicar lonas en los que hacen un llamado a la dependencia para accionar y de no ser así tomarían medidas para acabar con los asaltos.

TE PUEDE INTERESARAumenta violencia y robos en la Condesa

Pero el problema parece ir cada vez en aumento y en redes sociales comenzó a circular otro video en el que pone en evidencia a dos sujetos que ingresaron a un local que vendía cobertores para realizar el hurto el día 22 de marzo.

La cuenta @SIENACobertores, que fue el negocio víctima, difundió el video y solicita a los usuarios difundir este material grabado en el lugar.

El atraco ocurrió en la calle de Tlaxcala, donde los individuos golpearon al personal y se llevaron el dinero, así como la mercancía.

Afuera de la tienda un tercer sujeto esperaba a sus cómplices.

La Roma también está en la mira

Los asaltos a mano armada en la colonia Roma también se han disparado. Gracias a las denuncias en redes sociales y a los videos difundidos se han exhibido a varios amantes de lo ajeno cometiendo atracos a los transeúntes a plena luz del día. Uno de los casos más reciente fue el ocurrido en la calle Coahuila el pasado 13 de marzo, cuando 5 sujetos acorralaron a dos peatones para quitarles sus pertenencias. Todo esto sin que nadie pudiera hacer nada.