Crisis por Coronavirus pospone estreno de película de James Bond en Estados Unidos

Notimex.

El coronavirus tiene una víctima más, se trata del lanzamiento de la entrega número veinticinco de las cintas de "James Bond", que pospone el estreno de la película No Time to Die, protagonizada por Daniel Craig.

Este miércoles, por medio de las redes oficiales de la saga, se dio el anuncio oficial. "Los productores de anunciaron hoy que, después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de No Time to Die, se pospondrá hasta noviembre de 2020", se expresó.

 

De esta manera, mientras que en el Reino Unido el filme estará en las pantallas cinematográficas el 12 de noviembre - y no el 2 de abril-, en Estados Unidos será hasta el 25 de noviembre. Las fechas de estreno en el resto del mundo aún no se han anunciado.

 

No Time to Die es dirigida por Cary Fukunaga, con un elenco que -además del regreso de Craig, en lo que aseguró ser su última aparición como "Bond"-, incluye a Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

Hace apenas unos días, James Page y David Leigh, aficionados del "Agente 007", escribieron una carta abierta a los productores y distribuidores, a través de su blog MI6-HQ, para pedir el retraso, pidiendo poner a la salud pública por encima de los calendarios de lanzamiento y marketing.