Cristian Castro pide matrimonio en pleno concierto [VIDEO]

Cristian Castro fiel a su costumbre sigue dando de qué hablar, pues resulta que durante una de sus presentaciones en la ciudad de Mexicali, el cantante se atrevió a compartir uno de los momentos más importantes de su vida, al proponerle matrimonio  a su actual pareja, la violinista Carolina Victoria.

 

Acompañado de un emotivo discurso con música de fondo y el público asistente al recinto Palenque del FEX, el polémico cantante resaltó la importancia de su relación  "Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida".

 

Tras esto el intérprete de 42 años se arrodillo frente a su novia para "rogarle" que se casara con él, obteniendo inmediatamente una respuesta positiva por parte de su pareja.

 

"Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", añadió.


Anteriormente Cristian estuvo casado con  la modelo paraguaya Gabriela Bo y posteriormente, en el 2004, con la argentina Valeria Liberman.