Cristian Castro quiere hacer gira con Luis Miguel

Tal parece que a Cristian Castro no le importa la polémica, y deuda, que tiene Luis Miguel con Alejandro Fernández, ya que El Gallito Feliz confesó que le encantaría realizar una gira con el intérprete de “Ahora te puedes marchar”; incluso el artista está pensando en hacer una residencia en Las Vegas, pero no descarta que puedan hacer algo permanente en México.

“Si lo quiere hacer con gusto; si lo quiere hacer por el placer de hacerlo juntos, el dinero va a llegar solo, no tenemos por qué ponerle precio”, aseguró el intérprete de “No hace falta” al programa “Hoy” respecto a la suma de dinero que El Sol pide para poder trabajar con un artista.

Amistad y cariño

Cristian Castro también aseguró que aunque la trayectoria de Luis Miguel es más imponente, ambos tienen estilos similares en el ámbito musical. Además agregó que el cariño y su amistad los ayudará a realizar el proyecto de manera satisfactoria. Hasta el momento Luismi no ha dado su opinión al respecto sobre la posible gira.

Actualmente Luis Miguel enfrenta una demanda millonaria que interpuso Alejandro Fernández debido a que El Sol no cumplió con un contrato que tenían estipulado. Al ser cuestionado, El Potrillo no reveló muchos detalles, pero aseguró que el proceso legal sigue.