Cristian Castro tendrá escenas candentes en “Run Coyote Run"

El encuentro de González y El Pollito Feliz se da cuando el intérprete de “Azul” llega al pueblo de Naco a ofrecer un concierto

La participación de Cristian Castro en “Run Coyote Run" marca su regreso a la actuación, ya que el cantante actuará en la segunda temporada de la serie, que habla de los migrantes para compartir escenas con Michelle González.

La comedia, que se graba en Naco, Sonora, invitó al cantante para ser pareja de González, quien en la serie da vida a una joven que vive en el pueblo y que está a punto de casarse con su prometido.

“Yo soy la novia del personaje conocido como 'El Muerto', al que da vida Diego Cataño, está súper padre este capítulo, por las circunstancias que se dan, pues le pondré el cuerno a mi prometido con Cristian Castro”, afirmó la actriz.

Escenas candentes

El encuentro de González y El Pollito Feliz se da cuando el intérprete de “Azul” llega al pueblo de Naco a ofrecer un concierto; ambos quedan flechados cuando se conocen lo que da como resultado una aventura.

“Su coquetería me hace caer y bueno, engaño a mi novio aunque no todo sale bien”, afirmó la histriona, quien comentó que el director y productor Gustavo Loza quedó contento con la pareja que formaron. Cabe destacar que la escena llegará a la televisión en agosto próximo.

Para González, es la primera vez que realiza escenas de sexo con una persona; sin embargo destacó que el hijo de Verónica Castro se portó como un caballero al momento de estar en la cama.

“Todo fluyó, pues Cristian es un tipo educado y divertido”, destacó la actriz que además de participar en “Run Coyote Run", actúa en “Una pareja de 3” en la que comparte créditos con Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastian Rulli, bajo la producción de Rubén Lara y dirigida por Benjamín Cann.