Cristiano asegura que “no existe guerra” con Messi

Considera que todo es una creación del negocio futbolístico y asegura que tiene una relación normal con La Pulga

No ha habido mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo y que el argentino Lionel Messi en los últimos casi diez años. Por ello, se ha comparado a ambos para determinar quién es el mejor. Sin embargo, para el delantero del Real Madrid “no existe una guerra” con la estrella del Barcelona y considera que todo es una creación del negocio futbolístico.

“No puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente”, dijo el portugués en una entrevista publicada por el diario chino Dongqiudi.

“Jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos, tengo una relación normal con él”.

El ganador del Balón de Oro y el premio The Best 2016,  dijo que comprende las comparaciones que hacen los aficionados y la prensa aunque considera que a veces son exageradas. “La gente nos compara constantemente, pero es normal. Comparan incluso a nuestros hijos, cómo crecen, cómo van en el colegio, hasta quién es más rápido”.

Finalmente, dijo que no le preocupan las críticas que a veces recibe de la prensa deportiva por su desempeño dentro de la cancha. “Yo sólo trato de hacer mi trabajo y de ser yo mismo. Me voy siempre a la cama de buen humor, feliz, duermo bien todas las noches. No estoy aquí para hacer a mis críticos felices, sino para hacer a mis fans felices”.