Cristiano echa a perder el cuento de hadas del PSG

Los millones de euros invertidos por el PSG en figuras como Neymar y Kylian Mbapeé no sirvieron de mucho en el regreso del club francés a España. El Real Madrid dio un paso importante rumbo a los cuartos de final de la Champions después de imponerse 3-1 con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete.

Los casi 300 millones que gastó el cuadro parisino en el verano tienen como objetivo el protagonismo del PSG en la Champions después de la humillante eliminación ante Barcelona en octavos de final y de no remontar el próximo 6 de marzo la inversión se habrá ido a la basura.

El PSG llegó al Santiago Bernabéu con la imagen de ser un equipo poderoso, dispuesto a poner en severos problemas a los merengues y defendió esa imagen durante 45 minutos. La colección de estrellas del club francés fue valiente y se puso en ventaja a los 33 minutos, tras una genialidad de Neymar, quien en lugar de encarar al portero merengue asistió de taconcito a Adrien Rabot y este definió con libertad para el 0-1.

Sin embargo, en los últimos instantes del primer tiempo el Madrid empató gracias a un penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo, tras un falta dudosa sobre el alemán Tony Kroos. Tras firmar el empate, CR7 llegó a 100 goles con el Real Madrid en la Champions.

Para el segundo tiempo, el PSG  se comportó agresivo otra vez, pero siempre chocó con la pared blanca, que defendió en ciertos momentos hasta con nueve elementos en el primer cuarto de cancha.

Cuando se apostaba a que el juego terminaría con un empate, Asensio descolgó por la izquierda, mandó un centro que el portero Alphonse Areola soltó, la bola la rebotó a Cristiano en la rodilla y de esta manera consiguió el 2-1.

Tres minutos más tarde, Asensio volvió a penetrar por la izquierda, también mandó un centro raso que fue rematado de primera por Marcelo, quien encontró el tercer tanto con cierta colaboración del portero.

TE PUEDE INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ LE GANA OTRO PARTIDO A LA PGR

De esta manera, el PSG está obligado a ganar en casa 2-0 o por diferencia de tres si el Real Madrid consigue goles en calidad de visitante.