"Cristiano está hundido porque se siente engañado", dice la prensa española

La molestia del portugués le haría dejar al Real Madrid y regresar al Manchester United

Un aumento salarial habría sido la última gota que derramó el vaso para que Cristiano Ronaldo haya considerado dejar al Real Madrid al final de la temporada.

El portugués “está totalmente hundido porque se siente engañado” por el presidente del club merengue Florentino Pérez, quien le prometió la renovación de su contrato tras haber conseguido el bicampeonato en Champions League con par de goles suyos.

El ganador del Balón de Oro habría pedido un salario igual al de Lionel Messi y Neymar de 50 millones de euros (más bonos) por temporada, pues considera que sus méritos deben ser recompensados.

“Me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”, dijo CR7 tras ganar el Mundial de Clubes, pero no ha obtenido respuesta de Florentino.

Por el contrario, la directiva del Real Madrid intentó fichar en el verano pasado al francés Kylian Mbappé y al brasileño Neymar, por lo que Cristiano interpretó que estaban buscando su reemplazo.

Ante esta situación, el delantero estaría interesado en regresar a Inglaterra con el Manchester United, con quien jugó de 2003 a 2009.

El diario Récord de Portugal aseguró que Florentino Pérez dio autorización al representante de Ronaldo, Jorge Mendes, para recibir ofertas por el jugador, pon quien pedirían 100 millones de euros.