Cristiano Ronaldo anotó su gol 600 a nivel de clubes al Inter de Milán

Con gol de Cristiano Ronaldo, el número 600 para el lusitano a nivel de clubes, Juventus consiguió un sufrido empate a un gol ante Inter de Milán en el denominado derbi de Italia, en duelo de la fecha 34 de la Serie A.

El estadio Giuseppe Meazza fue el escenario ideal para el clásico del "calcio", que enfrentó a dos de los equipos más ganadores en el país europeo, Inter de Milán le hacia los honores al ocho veces campeón de la Serie A, Juventus, la semana pasada aseguró el título de la liga local.

Al minuto siete, las condiciones en el encuentro se ponían a favor de Inter de Milán, el belga Radja Nainggolan tomaría un balón desde fuera del área para rematarlo al arco de la Juventus, el "cancerbero" de los “bianconeri” llegaría al balón, pero no alcanzaría a atajar dicho disparo.

Los “neroazzurri” manejaron el duelo en los primeros minutos a su favor, el croata Ivan Perisic fue el jugador más destacado en la delantera de Inter, tras generar dos disparos al arco; al igual que Mauro Icardi, quien arrancó como titular y tuvo una participación destacada.

Para la segunda mitad, el ritmo del duelo se mantuvo, Danilo D’Ambrosio y Perisic intentaron ampliar la ventaja para los locales sin mucha suerte; Juventus comenzó a crecer en el encuentro para buscar el empate.

Cristiano Ronaldo surgió en el ataque para darle a Juventus la ansiada igualada, el lusitano remató con pierna zurda para colocar el esférico cerca del palo derecho de la portería y encontrar el primer gol de Juventus al 62.

Juventus firmó el título desde la jornada pasada, logró sumar ya 88 unidades en la tabla y recibirá a Torino en su próximo duelo; por su parte, Inter de Milán logró ubicarse en la tercera posición del torneo con 62 unidades y enfrentará a Udinense en su siguiente encuentro.

Notimex